jueves, 6 de noviembre de 2014

Google Chromecast: Para convertir tu TV en Smart con cualquier dispositivo (Video)

Google Chromecast, el gadget que se conecta a tu televisión para que puedas proyectar contenidos desde tu smartphone, tableta o laptop, llegó a México.

Este pequeño dispositivo vuelve tu televisión inteligente ya que permite a los usuarios disfrutar de películas, Netflix, YouTube, Twitch, Crackle, NPR One, Rdio, Google+ y música de Google Play en la TV teniendo su smartphone o tableta como control.

Una de sus mayores ventajas es que es compatible con iOS y Android, así que no tendrás problema en conectarlo a tu iPhone o iPad. También se puede usar con Mac y Windows a través de Chrome.

Configurarlo es muy fácil y no toma más de 2 minutos hacerlo si sigues estos pasos:

1. Conécta Chromecast a cualquier televisión que tenga puerto HDMI.

2. Elige una red WiFi.

3. Abre una aplicación compatible con Chromecast.

4. Pulsa enviar y proyecta lo que quieras.

Una vez que hayas elegido que ver, tu dispositivo móvil (smartphone o tableta) o laptop serán tus controles para buscar, explorar, reproducir y controlar el volumen.

Usa tu TV para llenar tu pantalla con obras de arte o fotos personales. Lo puedes llevar a la oficina y ver tus trabajos sin tener que conectar tu laptop con un proyector, sólo tienes que buscar una red de WiFi.

Chromecast estará disponible por 699 pesos en Best Buy y Liverpool a partir del 6 de noviembre, o puedes comprarlo en línea a través de Linio.

 

(Con información de Milenio.com)

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ahora sí, con marca azul, WhatsApp te indica que ya leyeron tus mensajes

Algunos usuarios de WhatsApp han reportado que su marca doble de envío de mensajes se tornó azul, sugiriendo que la aplicación de mensajería instantánea ya avisa si el receptor leyó el mensaje enviado.

Para muchos, saberse leídos es una situación importante que debe aclararse inmediatamente y durante tiempo se pensó que cuando aparecía una segunda marca en un mensaje enviado era que éste había sido leído; sin embargo, nada más alejado de la realidad.

Bueno, pues los más de 500 millones de usuarios activos que tiene WhatsApp en el mundo podrán dormir tranquilos pues la llamada "marca doble azul" de esta app marca el fin de la incertidumbre de si fuímos leídos o no.

En teoría, una marca significa que el mensaje fue enviado al servidor, pero que el destinatario aún no lo recibe. Dos marcas se traducen en mensaje recibido por el recipiente y la nueva "marca doble azul" significa que, en efecto, hemos sido leidos.

No obstante, algunos usuarios que no han actualizado su app podrían no tener la marca azul aún, por lo que sugerimos un poco de paciencia para comenzar a ver este importante cambio.

¿Ya aparece la marca azul en tu WhatsApp y no estás seguro de lo que significa? Aquí la respuesta oficial de los que están detrás de esta app.

¿Cómo sé si alguien leyó mi mensaje?
Si aparecen dos ticks (palomitas/tildes) azules al lado de un mensaje que enviaste, significa que el destinatario leyó tu mensaje. En los chats de grupo y en los mensajes de difusión, los ticks se volverán azules cuando todos los destinatarios hayan leído el mensaje.

Info del mensaje

En cada mensaje que envías, tienes la opción de ver la Info. del mensaje. Esta pantalla detalla la hora en la que tu mensaje fue entregado, leído o reproducido por el destinatario (o los destinatarios).

Cómo encontrar la pantalla Info. del mensaje:
Abre un chat con un contacto o de un grupo.
Mantén presionado el mensaje enviado.
Pulsa .

La pantalla Info. del mensaje muestra:
Entregado significa que el archivo fue entregado al teléfono del destinatario, pero el destinatario todavía no lo ve.
Leído o Visto significa que el destinatario abrió el chat que contiene el mensaje, foto, audio, o vídeo. Si el archivo es un mensaje de voz, el destinatario vio que recibió el archivo, pero no lo reprodujo.
Reproducido significa que el destinatario reprodujo el Mensaje de voz.

Después de que un participante salga de un grupo, la Info. del mensaje seguirá mostrando la información original con todos los participantes, inclusive al participante que ya salió del grupo.
Si no ves dos ticks azules al lado del mensaje que enviaste
Puede que el destinatario no haya abierto su conversación contigo.
Puede que el destinatario esté usando una versión antigua de WhatsApp.
Puede que tú o el destinatario esté experimentando problemas de conectividad.

Aprende acerca de la pantalla de Info. del mensaje en: iPhone | BlackBerry | Nokia S40 | Nokia S60 | Windows Phone | BlackBerry 10.

(Con información de Terra.com.mx y WhatsApp)

martes, 4 de noviembre de 2014

7 trucos que no sabías de WhatsApp

Aunque no lo creas la app tiene más cosas que mostrarte que simplemente los mensajes que te envían.

El primero de los trucos es emplear Whatsapp sin ningún número telefónico. Esta práctica tiene algunos beneficios como mantenerse sin identificar, y puede conseguirse simplemente saltándose el paso de introducir el número al instalar la App.

Por otro lado, un segundo truco es ocultar las conversaciones, algo que puede lograrse mediante la función "Archivar", la cual permite esconder la conversación sin borrarla, y poder continuarla más tarde.

El tercer truco es enviar una conversación vía e-mail, algo que puede lograrse al mantener presionado el chat y pulsar la opción "Adjuntar archivos". Entonces, se despliega el submenú del correo electrónico y puede ponerse anexo.

El cuatro truco es recuperar los chats que se han borrado, los cuales permanecen 24 horas en una copia del historial de WhatsApp, pudiendo recuperarlos desde la carpeta del sistema operativo.

Además, se puede hacer una copia de seguridad adicional, lo que constituye el quinto truco. Esta práctica se consigue yendo a "Ajustes" y seleccionando "Ajustes de Chat" y "Guardar conversaciones".

El sexto truco consiste en medir la popularidad, algo que puede conseguirse en la opción "Ajustes", "Cuenta" y "Uso de red", un procedimiento que permite ver los mensajes enviados, recibidos y los bytes empleados.

Por último, el séptimo truco es un cambio de número, que afecta al número en la aplicación, pero no en el equipo. De esta forma, pinchando en "Ajustes", "Cuenta" y "Cambiar número", puede modificarse la identificación numerológica.

(Con información de Ideal.es)

domingo, 2 de noviembre de 2014

Sprout de HP: Computadora sin teclado, sin ratón, con proyector, cámara 3D y escáner (Video)

Sin ratón ni teclado es la nueva computadora de HP la cual, promete revolucionar la industria de las computadoras de escritorio pues cuenta con proyector, cámara 3D y hasta escáner.

La nueva computadora tiene por nombre Sprout y es la propuesta de HP para revolucionar las computadoras actuales.

La Sprout tiene monitor de 23 pulgadas de la cual sale extensión en la parte de arriba donde contiene el proyector, la cámara y el escáner.

Todo esto, apunta a superficie de tacto de 20 pulgadas con la cual es posible interactuar e incluso escanear imágenes en 3D.

Su precio será de mil 900 dólares y estará disponible a partir del próximo nueve de noviembre en Best Buy y Microsoft, esto claro, sólo en Estados Unidos.


Entradas populares