sábado, 7 de junio de 2014

10 tips para sacarle más provecho al celular

Si piensas que las aplicaciones son las únicas que pueden ayudarte a facilitar tu vida diaria, estás muy equivocado.

Según el portal PC World, existen millones de trucos para hacer el seguimiento de las rutinas diarias con tu teléfono, la mayoría de ellas ni siquiera requieren de alguna app, ya que se pueden utilizar las funciones incorporadas al mismo...

En este sentido, hemos retomado un listado con 10 trucos bastante prácticos para utilizar tu celular, y te invitamos a que los conozcas para que comiences a sacarle provecho a tu teléfono.
Una foto en el fondo de pantalla como recordatorio. Una excelente opción si ya no encuentras cómo hacerle para recordar algunas cosas y si las listas de tareas nada más no son para ti. Solo toma una foto y ponla de fondo de pantalla, cada que veas tu celular, lo recordarás.

¡No transcribas más! Mejor toma una fotografía. Útil en la escuela o la oficina. Deja de perder tiempo transcribiendo absolutamente todo y toma una fotografía, además puedes incluso utilizar Prizmo y convertir esa imagen en texto…

Recordatorios de texto. Utiliza el servicio en línea ¡Oh, Don't Forget! para enviarte un mensaje de texto en una fecha y hora determinada. Esto puede ser especialmente útil si no eres un gran creyente en los calendarios o si estás en una cita a ciegas y quieres irte.

Estaciona tu auto y márcalo en el mapa virtual. Si eres de los que pasan horas dando vueltas para encontrar el sitio en el que te estacionaste, este consejo es para ti. Solo marca en el mapa el lugar y guárdalo, de esta forma te será más sencillo localizarlo.

Digitaliza los recibos. ¿Necesitas guardar los recibos pero no puedes? Entonces simplemente toma una fotografía de cada uno de ellos. Seguramente será más sencillo que el tener miles de papeles en tu cartera.

Un respaldo de tu cartera.Toma fotos de tu licencia y las tarjetas que lleves contigo, si bien no reemplazarán a las verdaderas, serán una buena ayuda si necesitas información de ellas y no tienes la cartera a la mano. Eso sí, establece un código para mantenerlas seguras.

Utilízalo como reloj despertador. Tal vez ya sabes que puedes hacerlo, pero ¿sabías que puedes establecer diversas alarmas con horarios y diferentes melodías cada una? Solo es cuestión de que te tomes el tiempo de configurarlas.

Lista de lugares para ir en Foursquare. Esta app no solamente sirve para decir dónde estás, sino también para hacer una lista de lo que quieres hacer, la cual puede ser ideal para marcar ese restaurante que te encontraste mientras caminabas hacia el trabajo.

Que no se te olviden los números. ¿Estabas en la habitación 804 o 840? Que no te pase de nuevo, solo toma una fotografía de la puerta de tu habitación y listo. Este truco también es útil para las salas de conferencias o cualquier otra cosa que quieras recordar.

(De 10.com.mx)

Entradas populares